Conceptronic CUSBCHARKIT Auto, Interior Blanco cargador de dispositivo móvil

CUSBCHARKIT

(Univ. USB Travel Charger kit - 100V - 240V AC, 1A/2.1A, 5V, 201 g as USB-Universalreiseladegerät im Set ist die ideale Lösung zum mobilen Aufladen eines iPad oder Tablet sowie der meisten anderen Geräte mit USB-Schnittstelle)

Imagen de producto
La exactitud de la imagen no está garantizada. No confíe en la imagen para su compra.

€23.09 | €27.71 inc.IVA


NOTA: Tiempo de espera 2 dias (antes del envío a España)
  • MPN: CUSBCHARKIT
  • Codigo rápido: B3021638
  • Fabricante: Conceptronic
  • Código EAN:4015867190531
icon_cash_tag_large.jpg (130×105) Obtenga Reembolso si paga con tarjeta de débito o transferencia bancaria!

Leer más

Solicitar más información

Avíseme cuando baje el precio
NOTA: La información a continuación se proporciona únicamente para su comodidad y no podemos garantizar su exactitud. Si es necesario, por favor verifique con nosotros antes de comprar.

Conceptronic CUSBCHARKIT Auto, Interior Blanco cargador de dispositivo móvil100V - 240V AC, 1A/2.1A, 5V, 201 g

El Kit de cargador para viaje USB universal es una solución ideal para cargar su iPad o tableta sobre la marcha, así como la mayoría de otros dispositivos que utilizan una conexión USB. Con la versatilidad de cargar directamente desde una toma de corriente eléctrica o desde una toma de encendedor de cigarrillos de 12 V de un vehículo, el Kit de cargador para viaje USB puede trabajar con voltajes de 100 a 240 VCA o 12 VCC, y convertirlos automáticamente en 5 VCC, que es el voltaje que usan los dispositivos USB. Además de teléfonos inteligentes y tabletas, el cargador admite carga segura de muchos otros dispositivos, como por ejemplo sistemas de navegación, reproductores MP3 y cámaras digitales. Gracias a la alta potencia de salida y a los 2 puertos USB, el versátil kit de cargador para viaje USB universal puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo e incluye protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento. Perfecto para viajes o simplemente para un estilo de vida ajetreado, la unidad es compacta e incluye una bolsa para mantener los accesorios incluidos a buen recaudo. Se trata de un elemento imprescindible para la oficina, el hogar, el vehículo o cuando viaja.